Complicated

Creí, ilusamente creí y no voy a mentir, fuí feliz, un día duró mi ilusión y felicidad, mis suspiros, mis sonrisas, todo ese día fuí una tonta más.

Pero en un segundo, toda la ilusión que sentía se desvaneció, y caí en un lago repleto de dudas, de incertidumbre, pero sobre todo de frustración, de tristeza, ¿a quien debía creerle?, ninguna de las dos tenía por que mentirme, era el el que había mentido en alguna de las 2 ocasiones.

Creer, ese era el problema, ¿que debo creer? o debo dejar de pensar tanto las cosas, y vivir de lo poco que me das, de esos momentos efímeros pero tan significativos, aunque sea sólo para mi.

Pero no, debo ser realista, debo ver más allá de la superficie, sólo yo puedo ver eso, la indiferencia, el desinterés, todo es claro, más claro que el agua, no lo quiero ver, pero ahí está, y ¿que puedo hacer yo?

El tiempo lo dirá.

Deja un comentario